Gestión de Venta

Gestión de Venta

Nuestro rol es proveer productos y servicios específicos, cada uno orientado a identificar, contactar y convocar hacia los puntos de venta.

Relacionamiento Post-Venta

Relacionamiento Post-Venta

Con la información disponible podemos monitorear las conductas individuales y generar leads para incentivar las visitas a Servicio Técnico.

Data Management

Data Management

Información de compradores, potenciales compradores y ex compradores de una marca no son un misterio si se organiza de manera lógica y ordenada.

Inteligencia de Negocio

Inteligencia de Negocio

Las variables más relevantes para generar oportunidades de venta son accesibles y predictibles desde una mirada analítica sistemática.

Experiencia

Loyalty Management S.A. Mercado Automotriz administró durante los últimos quince años los procesos de inteligencia de mercado y gestión de venta one to one de :

HyundaiBaicMoto Guzzi
Mini CooperPiaggioMahindra Rise
ApriliaSinotrukZotye
VespaBrilliance
HaimaYuejin

Nombre*

Correo electrónico*

¿Por qué medio se enteró de nuestro sitio?:

Mensaje